Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano Enner Valencia anotó una vez más en la victoria de Fenerbahce por 2-0 ante Antalayaspor.

En el partido válido por la fecha 34 de la Súperliga de Turquía, Superman abrió el marcador cuando apenas se jugaba el minuto 2 del compromiso.

El atacante tricolor aprovechó un gran pase profundo desde la mitad de la cancha, y avanzó con balón dominado frontal al golero rival y cuando se aprestaba a achicar el ángulo, Valencia le envió el esférico por encima de su humanidad, decretando la apertura en el marcador.

Con este tanto, Valencia llegó a 29 goles para posicionarse como el extranjero del club con más goles anotados en la Superliga de Turquía en una misma temporada.

Rompió además un registro de 12 temporadas que tenía el brasileño Alexsandro de Souza, que anotó 28 dianas en el periodo 2010-2011.

El 2-0 fue en acción de Miha Zajc (90+5 minutos).

Este triunfo dejó a Fenerbahce a cinco puntos del Galatasaray (82), al que enfrentará el domingo, con la posibilidad de anotar para Valencia y erigirse como el máximo artillero en la historia del club de Estambul

Enner Valencia termina contrato con Fenerbahce en el mes de junio, por lo que en estos días se definirá su futuro. Este delantero de 33 años tiene propuestas de Brasil, México y Arabia, aunque también podría renovar con la escuadra turca.

Valencia es el tercer máximo goleador de las ligas europeas, siendo superado únicamente por Erling Haaland (36 goles) y Harry Kane (30 goles).