El Barcelona gana y el Atlético pierde, La Liga esta al rojo vivo



Dos goles del francés Antoine Griezmann condujeron al Barcelona a la victoria (1-2) en el estadio de La Cerámica en un duelo muy disputado y de buen juego con el que barcelonistas meten presión al Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga, mientras que el Villarreal ve frenada su carrera por jugar la próxima Liga de Campeones.

Los goles del delantero galo permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de bella factura, aunque un minuto después respondió Griezmann con otro tanto de gran plasticidad.

Con el partido muy abierto y sin un dominador claro el propio atacante galo culminó la remontada en el minuto 35 al aprovechar un grave fallo del central argentino Juan Foyth y definir a la perfección ante la salida de Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el Villarreal perdió por expulsión a Manu Triguero tras una entrada a Leo Messi pero el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador.

PERDIÓ EL ATLÉTICO. Un gol de Iñigo Martínez a cuatro minutos del final dio la victoria al Athletic Club frente al líder Atlético de Madrid (2-1) y pone Laliga al rojo vivo dejando al Real Madrid y FC Barcelona a dos puntos del líder y al Sevilla a tres del equipo colchonero.

Alex Berenguer marcó el 1-0 a los ocho minutos tras cabecear en el borde del área un centro de Ander Capa desde la banda derecha después de un rapidísimo contragolpe del equipo de Marcelino García Toral.

En el 77 Savic, también de cabeza, puso el 1-1 al peinar en el primer palo un córner botado por Yannick Carrasco desde la parte izquierda del ataque colchonero. En el 86 Iñigo Martínez marcó el 2-1 definitivo con un extraordinario cabezazo desde el punto de penalti a un saque de esquina sacado por Ibai Gómez. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE