El patrón de las flores sorprendió a una trabajadora sexual



Compártelo con tus amigos:

El patrón de las flores llegó con un ramo de rosas hasta un lugar poco usual para, el sitio de la entrega era un centro de diversión para adultos.

En este lugar se encontraba la “señorita Valentina”, a quien, por su cumpleaños, una persona que la aprecia mucho le envió rosas rojas y blancas.

El personaje conocido popularmente como el patrón de las flores hizo la entrega del detalle. La mujer lo recibió y agradeció por el gesto.

Una de sus amigas la abraza y otras personas aplauden para felicitarla por su cumpleaños. El negocio de detalles que ofrece los servicios del patrón difundió el video en TikTok.

El contenido cuenta con más de 200 mil reproducciones en esta plataforma. En el video muchas personas destacaron la sorpresa que le enviaron ala “señorita Valentina”, como la llamaba el patrón.

Hay comentarios en los que, incluso, muchas mujeres admiten que esta persona que se dedica al trabajo sexual tiene “mejores detalles que muchas de nosotras”.

Por su parte, el patrón de las flores expuso que después de culminar con esta singular entrega, continuó con otros compromisos adquiridos. Esta situación se registró en Manta, provincia de Manabí, en días pasados.

@elpatronmantachocobox Y ESOS QUE SALIERON CORRIENDO QUE SERÁ?🤔 #floreselpatron #manta #ecuador #cumpleaños #hb #parati #viral #fy #foryou #viralvideo #fyp #parati #elpatronmanta #service #paratiiii #family #favorito #esposa #chongo #sorpresa #policianacional #siguemeytesigo #floresamarillas #mujeres #nightclub #nyc #elpatronmanta #viralvideo #viral #paratii #lomasviral #amigos #siguiendo #porti ♬ Primera Cita – Carin Leon


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE