El día de los valores Alondra Santiago “es víctima de acoso y agresión”



Compártelo con tus amigos:

El lunes 28 de agosto del 2023, la periodista cubana, Alondra Santiago, fue “víctima de acoso y agresión” en un lugar donde ella estaba sentada, aparentemente un restaurante de Guayaquil.

Aproximadamente a las 15h00 cuando la cubana Alondra Santiago enfrentó esta situación.

Justo ese día, el 28 de agosto del 2023, el Gobierno Nacional había declarado como “Día de los Valores“.

A través de sus redes sociales, Alondra Santiago, denunció públicamente a un individuo que se acercó a ella “acosándola y agrediéndola verbalmente”.

Este jueves 31 de agosto del 2023, la experiodista de Ecuavisa, reveló todos los detalles en su cuenta de Instagram.

Añadió también una prueba en vídeo del momento exacto de que un ciudadano supuestamente la agrede.

Alondra Santiago agregó que el motivo de la situación, es porque ella se ha declarado abiertamente su preferencia política.

En el vídeo que circula en las redes, el ciudadano menciona que “ella no puede grabarlo porque no es figura publica“.

En este mismo post, la extranjera, añade que el hombre quiso darle la vuelta a la situación haciéndola ver como si ella era la que lo había agredido a él con insultos.

Así mismo, Alondra Santiago afirmó que el ciudadano le hablaba de artículos que “no existen o no se refieren a ese tema”.

“Este señor me siguió amenazando en redes sociales. Me dijo que me acusaría si subía el video y que podía inventarse cosas para hacerme daño” escribió la periodista.

En la misma publicación de Instagram, Santiago, dice responsabilizar “al gobierno y a la fiscalía por lo que le pueda suceder”.

“Temí por mi vida y este hombre intentó humillarme y quitarme mi seguridad”, según ella.

Antes de concluir su texto, la presentadora del espacio digital “Ingobernables” indicó que este caso ya está en manos de sus abogados.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE