El boxeador ‘Canelo’ Álvarez amenazó al astro argentino Lionel Messi



Compártelo con tus amigos:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano de boxeo, amenazó a Lionel Messi en su cuenta de Twitter asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre”.

https://www.eldiario.ec/mundial/mundial-qatar-2022-argentina-vs-mexico-previa/

Después del triunfo de Argentina ante México en la fase de grupos por el Mundial Qatar 2022, el equipo argentino festejó en los vestuarios.

El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez señaló una falta de respeto de Lionel Messi a los colores de su país y lo amenazó en Twitter: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera (camiseta) y bandera????”, publicó el boxeador.

En el video se lo ve a Lionel Messi que, entre festejos con sus compañeros y cantos por el triunfo ante México, con su pie mueve una camiseta azteca, que estaba tendida en el piso.

Ese gesto de Lionel Messi, fue interpretado por el boxeador como un agravio a su país y al equipo azteca, que había sido derrotado por 2-0.“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, agregó encolerizado en otro tuit, junto con emojis enojados, puños cerrados y llamas.

‘Canelo’ Álvarez, con más de 2,2 millones de seguidores en Twitter, no paró ahí. Siguió la polémica y en otros mensajes aclaró que no se refería al accionar de Argentina como país, sino a la “mamada” que hizo Messi con la camiseta mexicana.

Messi no ha respondido nada. Quien sí salió a responderle a Canelo Álvarez, y defendió a Messi, fue su amigo Sergio ‘Kun’ Agüero. El exjugador de Argentina le contestó al boxeador: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

Y agregó: “Después que se terminan los partidos, las camisetas siempre están en el piso por el sudor. Después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, finalizó el ‘Kun’ Agüero.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE