Ecuador versus Guatemala se jugará a las 17h30 (En Vivo)



Compártelo con tus amigos:

Ecuador versus Guatemala se jugará a las 17h30 de este jueves, 21 de marzo, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Yersey en Estados Unidos.

La Tri tiene dos bajas en sus filas, pues Enner Valencia está lesionado y Óscar Zambrano no podrá estar en el equipo luego del un resultado de un control antidopaje.

Félix Sánchez Bas, director técnico de la selección, informó que usará en los partidos contra Guatemala e Italia va a “probar jugadores que no han tenido minutos”.

El técnico buscará la posibilidad de integrar a nuevas figuras, de los 26 jugadores que tiene el estratega español en la nómina, para la Copa América 2024.

Ecuador versus Guatemala se Juega esta tarde, a las 17h30, mientras que el próximo encuentro, frente a Italia, será el domingo 24 de marzo. El encuentro será a las 15h00. Ambos partidos amistosos corresponden a la fecha FIFA.

De acuerdo a las publicaciones de la cuenta de X de La Tri, jugadores como Moisés Caicedo y Féliz Torres estaban entrenando para el encuentro.

Canales para ver Ecuador Versus Guatemala

El partido de este jueves, 21 de marzo se podrá ver en Ecuador El Canal del Futbol. Para acceder a la transmisión, los usuarios deben suscribirse en la plataforma digital.

Otro de los canales en el que se puede disfrutar del encuentro Ecuador versus Guatemala es Direc TV Sports DSports.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE