Dictan prisión preventiva para los siete implicados en la incursión armada en el hospital de Chone



Compártelo con tus amigos:

Los siete delincuentes que participaron en la incursión armada en el hospital de Chone, que tomaron de rehenes a enfermeras y médicos, recibieron prisión preventiva por terrorismo, tráfico ilícito de armas de fuego y paralización de servicio público.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de Twitter este lunes 28 de noviembre del 2022.

“Juez acoge pedido de #FiscalíaEc y dicta prisión preventiva para los 7 procesados que fueron detenidos anoche en el hospital Napoleón Dávila de #Chone. Ellos ingresaron a la casa de salud portando armas y tomaron como rehenes a varias enfermeras del lugar”, detalló la institución.

https://www.eldiario.ec/cronica/cara-sucia-esta-vivo-en-el-hospital-de-chone-y-tiene-antecedentes-por-sicariato/

La Fiscalía agregó que también se dispusieron medidas de protección para las víctimas.

Seis ecuatorianos y un venezolano son los detenidos en el caso hospital de Chone

Seis ecuatorianos y un venezolano son los delincuentes que participaron en la incursión armada en el hospital de Chone este domingo.

https://www.eldiario.ec/cronica/delincuentes-no-conocian-las-areas-del-hospital-de-chone-y-por-eso-no-lograron-matar-a-cara-sucia/

La Policía informó que a los seis ecuatorianos y al venezolano le incautaron dentro de la casa de salud dos fusiles calibre 556 mm, tres escopetas calibres 12 mm, una subametralladora 9 mm, un revólver calibre 39 mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta.

Iban a matar a “Cara Sucia” en el hospital de Chone

Los sujetos ingresaron al hospital de Chone para intentar asesinar a alias “Cara Sucia”, un menor de edad que estaba en UCI, tras ser herido el sábado pasado en un atentado a balas en Calceta.

 Según la Policía, el adolescente tiene antecedentes penales por sicariato y droga.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE