Compártelo con tus amigos:

Los siete delincuentes armados que la noche de este domingo 27 de noviembre querían matar a alias “Cara Sucia“, un paciente que estaba en UCI, no conocían las áreas del hospital de Chone y por eso su plan fracasó.

“No conocían, parece, las áreas. Y por eso los delincuentes andaban por todas el hospital de Chone; el personal se encerró y estuvo muy tenso. Ellos tumbaron las puertas, dispararon y fuimos rehenes”, dijo un empleado del hospital.

Los rehenes estuvieron más de una hora en manos de los siete delincuentes, dijo Homero Andrade, presidente de los trabajadores del hospital de Chone.

“Gracias a Dios y a la Policía, estamos para contarla”, manifestó Homero Andrade, quien se desempeña como conductor de ambulancias del hospital de Chone.

Los empleados del hospital dijeron que ningún servidor público resultó herido. Confirmó que hay vidrios y paredes rotas por los disparos.

Homero Andrade pidió al Gobierno nacional que preste atención a la inseguridad. “No podemos estar viviendo en zozobra, nosotros estamos aquí para salvar vidas”, comentó.

Los siete delincuentes fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía. No hubo heridos de bala.

El sujeto que los delincuentes buscaban sobrevivió. Él, un menor de 17 años, estaba en UCI internado.