El general Edwin Noguera, comandante de la Zona 4 de la Policía Nacional confirmó que los siete delincuentes que ingresaron al hospital de Chone fueron detenidos y pidió un juicio ejemplarizador para estos sujetos.
Noguera dijo que los siete delincuentes estaban armados con fusiles M16, metralletas, escopetas calibre 12, pistolas, revólveres y armas corto punzantes.
Los delincuentes tomaron como rehenes a una enfermera y un doctor. Noguera destacó que la rápida acción policial y el profesionalismo permitió neutralizar a los sujetos.
Confirmó que hubo disparos en contra de los policías por parte de los delincuentes.
Edwin Noguera dijo que los delincuentes iban a victimar a una persona que estaba ingresada en el hospital de Chone.
“Se tiene que hacer una buena investigación, por parte de las autoridades que tienen la competencia y una vez que se haga la respectiva pericia, saber en cuántos otros delitos se han usado esas armas”, manifestó Noguera.
Esos malos ciudadanos tiene que estar a órdenes de la justicia, esperamos un juicio justo pero ejemplarizador, eso es lo que necesitamos acá, recalcó Noguera.
Según fuentes de la Policía el enfrentamiento a balas se dio en el segundo piso del hospital. No hubo heridos y los rehenes fueron liberados.