Denunció a su nieto por robarle el celular



Compártelo con tus amigos:

528 personas han sido detenidas de enero a mayo de este año.  A Kevin L. su propia abuela lo denunció por presuntamente haber robado su celular. 

Tras la denuncia, el sospechoso fue detenido en la parroquia Luz de América, en Santo Domingo, el domingo pasado.
Los policías se percataron de que un hombre caminaba por el sector en actitud sospechosa, por lo que lo interceptaron y fue cuando apareció la abuela del sujeto y lo acusó de robo del teléfono.
Kevin L. aceptó el hecho y aseguró que el celular lo había empeñado.

La Policía recuperó lo sustraído, pero el acusado no se salvó de ser detenido.  
Sin embargo, la mañana de ayer, tras la audiencia de flagrancia, el sospechoso quedó libre. De enero a mayo de este año, la Policía registró la detención de 528 personas por diferentes causas: tráfico de drogas (74), robo a personas (63), tenencia y porte de armas (39), incumplimiento de decisiones legítimas de la autoridad competente (37), receptación (36), daño a bien ajeno (29), robo a domicilio (24), falsificación de documentos (18), robo de vehículos (12), entre otros delitos.

La institución del orden informó que las detenciones han sido en delitos flagrantes y otras por investigaciones.
Los casos se han registrado en diferentes sectores de Santo Domingo.
Verónica Anchundia, psicóloga, cree que existen muchos factores que inciden para que una persona incurra en algún delito.
“Hay quienes se desenvuelven en lugares en donde para ellos es común ver la venta de drogas. También se han suscitado casos en donde los llamados ‘amigos’ de a poco te involucran en hechos al margen de la ley”, señala la especialista. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE