Vecinos quieren que el Municipio de Santo Domingo los tome en cuenta



Compártelo con tus amigos:

Lidiar todos los años con los baches y el lodo que se crean en la época de invierno, causa descontento en los moradores que residen en el barrio Jesús del Gran Poder, de la cooperativa Juan Eulogio de Santo Domingo.

Por más de tres décadas los vecinos han tenido que sufrir con el mal estado de sus calles y a ello también se suman otros problemas que los últimos años se han vuelto comunes, como el colapso de alcantarillas y la inseguridad.
> Sin obras. Mayra Barros, quien reside frente a un de las calles en pésimas condiciones, resaltó que en la temporada de lluvias se deterioran más y el lodo es permanente. “Cuando llueve el estado de las calles empeoran, en un tramo se empoza el agua y eso se hace una laguna, provocando inconvenientes para vecinos y los carros que pasan por ahí”, manifestó.

La moradora resaltó que el barrio se siente abandonado ya que las obras no han llegado. “Pasan las administraciones y no se ve que se preocupen por estos sectores de Santo Domingo, donde las necesidades son más grandes”, mencionó.  
Manuel Tumbaco, también habitante, recalcó que el mayor inconveniente que tienen en la zona es el deterioro de sus accesos, “los arreglos sólo llegaron hasta un tramo y el resto se dejó y es por eso que se tiene que vivir hasta ahora con las calles dañadas”, acotó.

En el barrio esperan que las autoridades presten atención a sus necesidades como el asfaltado, mejorar el sistema de alcantarillado y colocar más alumbrado público, pues algunos tramos son oscuros lo que da paso a la inseguridad, expusieron los moradores.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE