Cae banda dedicada al robo en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Una supuesta banda dedicada al robo a personas fue desarticulada por la Policía. La aprehensión se registró la noche del sábado, a las 21h00, en la urbanización Sueño de Bolívar y en la cooperativa 2 de Mayo de Santo Domingo.

Previo a las detenciones, la institución del orden recibió una alerta de un asalto en la urbanización Portón del Río. Las víctimas fueron  varias personas que se encontraban en los exteriores de una vivienda.
Los gendarmes conocieron que los ladrones huyeron del lugar en un taxi.

Con las características del automotor involucrado, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) localizó el vehículo sobre la avenida Patricio Romero Barberis, en la cooperativa 2 de Mayo, y con dirección hacia la cooperativa Juan Eulogio.

Se conoció que en el taxi iban dos personas, quienes dijeron a la Policía que lo sustraído habían dejado  encargado en una casa en la urbanización Sueño de Bolívar, por lo que los uniformados acudieron al lugar y encontraron parte de lo robado y aprehendieron a una tercera persona.

Los sospechosos fueron identificados como Édison A., Paúl S. y Jairo C., quienes,  según la Policía, registran antecedentes penales.
Se indicó que los perjudicados reconocieron a los ocupantes del taxi como las personas que les robaron.
Los tres hombres fueron llevados a la Casa Judicial, en donde el fiscal de turno avaló el procedimiento policial y dispuso la aprehensión de los tres ciudadanos.
Ellos fueron aislados hasta que se les realizó la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, diligencia que hasta el cierre de la presente edición se desconocía su resolución.

La Policía incautó como indicios un arma de fuego tipo revólver, cuatro celulares, seis cartuchos y un parlante.
Los indicios fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE