Santo Domingo: Los ‘Santos’ se toman la punta en el torneo de Segunda



San Rafael mantiene una racha perfecta en lo que va de la temporada de la segunda categoría de Santo Domingo.

Los ‘santos’ saltaron como locales en la cancha del estadio Jorge Chiriboga, de La Concordia, ante Scorpion. Desde el pitazo inicial, los dueños de casa se mostraron más ofensivos y se volcaron al ataque en el campo de la visita.
Tuvieron varias llegadas de peligro, sin embargo les costaban los últimos metros y no lograban definir el encuentro.
Culminados los primeros 45 minutos ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado.
Apenas transcurridos los primeros minutos de la etapa complementaria, el juvenil Jean Mero puso la primera para los concordenses.
El equipo de Scorpion volvió con los ánimos renovados, pero no tuvieron suerte. Los dueños de casa frenaron cualquier jugada peligrosa en su campo.
El tiempo transcurrió y pasó factura para el físico de los ‘santos’, quienes en el minuto 70 demostraron mucho cansancio dejando espacios para que la visita reaccionara.
Pero no pudieron aprovechar y el marcador fue favorable para los dos veces campeones de la segunda categoría provincial.
Al momento San Rafael registra una temporada perfecta sumando nueve puntos en tres fechas.
Los tres elencos mejores puntuados clasificarán a la siguiente ronda nacional, para seguir luchando por el ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano .
Con tres anotaciones, el goleador de esta edición es el delantero Álex George, quien este año defiende los colores del 3 de Julio, bicampeón vigente del certamen doméstico.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE