Delincuente fue abatido por la Policía en Zamora Chinchipe



Compártelo con tus amigos:

Delincuente fue abatido por la Policía en Zamora Chinchipe, el sujeto disparó a varios agentes policiales que llegaron a una emergencia.

La institución policial, la mañana de este viernes, informó sobre un hecho en el que uniformados tuvieron que ejecutar el uso progresivo de la fuerza.

Mediante su cuenta de X, la Policía dio a conocer que mientras agentes policiales aprehendían a un sujeto, otra persona procedió a dispararles.

Los uniformados, al verse amenazados, decidieron hacer el uso progresivo de la fuerza y emplear sus armas de dotación, se acuerdo a la entidad.

El hecho ocurrió cuando los policías llegaron a verificar la existencia de una persona herida. En este caso, una persona señalada como responsable, era intervenida por los agentes cuando el otro sujeto comenzó a disparar.

El atacante de los uniformados también estaría involucrado en el suceso que dejó a un hombre herido con arma blanca.

Según la Policía, el presunto delincuente, fue abatido en uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos uniformados.

Entre el miércoles y jueves, dos presuntos delincuentes murieron dentro del uso progresivo de la fuerza ejecutado por policías en la provincia de Santo Domingo.

En ambos casos, los sujetos estaban implicados en el delito de robo, sus muertes se dieron en medio de persecuciones policiales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE