Dayanna Monroy, nueva periodista de Univisión



Compártelo con tus amigos:

Dos meses después de salir de Ecuador y radicarse en Estados Unidos, la periodista Dayanna Monroy vuelve a la televisión. Anunció que es parte de la cadena Univisión.

Ella lleva doce años haciendo periodismo y desde la pandemia sus reportajes e investigaciones en su excanal, Teleamazonas de Ecuador, revelaron un sinnúmero de casos de corrupción.

Por su trabajo Dayanna Monroy fue galardonada con el premio Mujeres de Valor que otorga el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“La sensación es la misma. Puede ser que volver a empezar de miedo, pero ya gané una experiencia”, publicó la periodista en sus redes sociales, al anunciar su nuevo trabajo.

Univisión es una de las principales cadenas de medios de comunicación para la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Estoy súper contenta, porque conocí a mis compañeros, conocí el lugar, porque voy hacer periodismo, voy a trabajar en un canal, porque voy a tener micrófono, porque voy hablar con la gente, porque voy a conocer realidades, porque voy a entender a través del periodismo un nuevo sitio y eso me pone súper feliz”, dijo la periodista.

La ecuatoriana indicó que conoció a sus compañeros y el lugar donde va a trabajar.

Aún no ha publicado ninguna pista sobre los reportajes o áreas que cubrirá en Estados Unidos.

“Gracias por la bienvenida, soy la nueva”, publico junto a una foto con sus nuevos compañeros de Univisión.

Hay que señalar que Univision es una cadena en español, propiedad de TelevisaUnivisión. Publica telenovelas, series, deportes, noticias y largometrajes en español. Su competencia es Telemundo.

La sede de Univisión está en Manhattan, Nueva York y tiene además estudios en Doral, Florida (cerca de Miami).



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE