Daniel Noboa pide la renuncia a la ministra de Energía



Compártelo con tus amigos:

Daniel Noboa pidió la renuncia a su ministra de Energía, Andrea Arrobo, durante un evento que se realiza en la ciudad de Guayaquil.

La mañana de este martes, 16 de abril, el presidente de Ecuador, solicitó a la titular del Ministerio de Energía su renuncia. Esto sucede en medio de una crisis energética, la cual se da, pese a que se había anunciado que no habría racionamiento.

Noboa expuso que durante esta semana no se darán más apagones y que “nadie a mí me va a cuentiar en el último segundo que tenemos que darle cinco horas apagón a Guayas, nosotros no vamos a dar más apagones esta semana, eso lo hemos tomado como decisión”.

Asimismo, el primer mandatario de Ecuador sostuvo que se inició una investigación por sabotaje porque, según él, hay en ciertas zonas, en ciertas plantas eléctricas, ha habido sabotaje.

“Nosotros no vamos a permitir que eso pase y lo hacen de miserables la última semana antes de una consulta popular”, dijo Noboa.

El mandatario indicó que “toda persona involucrada será considerada no solo traidor a la patria, sino una amenaza a la seguridad nacional”.

El presidente Daniel Noboa le pidió la renuncia a la ministra de Energía, Andrea Arrobo durante un evento desarrollado este martes 16 de abril.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE