Adolescente de catorce años sería uno de los asesinos de chofer de la línea 45



Compártelo con tus amigos:

Un adolescente de catorce años de edad estaría implicado en el crimen de un chofer de la línea 45, el hecho ocurrió la noche del lunes en Guayaquil.

Milton Rivera, de 56 años de edad, cumplía con su recorrido en la unidad 350 de la línea 45. Rivera conducía la unidad por las calles 42 y Chambers cuando delincuentes lo asesinaron.

Los criminales subieron a la unidad de transporte urbano para despojar a todos los ocupantes de sus pertenencias de valor. Tras robar a los usuarios, los antisociales procedieron a amedrentar a Rivera y a su acompañante.

Aunque el chofer les dio sus pertenencias, los criminales lo atacaron a balazos. En el video captaron por una cámara que se encontraba en el bus, se evidenció el accionar de los asesinos.

En el video se puede ver que, aún cuando ya estaban por irse, uno de los delincuentes rastrilla el arma y esta se le traba. Pese a ello, continúa rastrillando y en un segundo intento procede a dispararle al chofer, lo hace en tres ocasiones. Uno de los proyectiles llegó a la cabeza del chofer.

Mientras los criminales amedrentaban al hombre, su acompañante, quien sería familiar, suplicaba para que los delincuentes no les hagan nada. Sin embargo, toda súplica fue en vano porque arremetieron en contra del conductor sin contemplación.

Después del crimen, la Policía Nacional informó, este 16 de abril, sobre la detención de los presuntos asesinos, entre los cuales se en encuentra un adolescente de catorce años.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE