Cuatro heridos deja un choque en Montecristi



Tres vehículos se vieron involucrados en un choque registrado la tarde de este martes 11 de junio del 2024, en Montecristi. El percance vial dejó cuatro heridos y se dio pasadas las 13h00 en la vía circunvalación, ingreso a la parroquia Leonidas Proaño.

Una camioneta y un vehículo tipo SUV estrellaron frontalmente en la intersección semafórica de ingreso al lugar. Según versiones preliminares, una motocicleta también se vio involucrada en esta emergencia.

Como daño colateral, una camioneta que expende frutas en esta transitada arteria resultó afectada tras el impacto de otro vehículo similar. Incluso los productos quedaron tirados en el suelo.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Montecristi llegó al sitio para atender la emergencia tras el siniestro de tránsito, por el llamado ciudadano.

Entre los cuatro heridos hay una menor de edad

Tras la asistencia de la casaca roja se pudo determinar que los heridos ascienden a cuatro. Una de las ambulancias transportó a una persona adulta y una menor de edad, indicó C. Altafuya, miembro bomberil.

En otros dos vehículos de emergencia se trasladaron a otros dos adultos hombres, para que reciban atención médica y valorar la gravedad de las heridas. En la escena del choque quedó la muñeca de la menor de edad, relató un familiar que llegó a constatar que sus seres queridos estén bien.

El ciudadano identificó a dos de las víctimas como Gisella Macías y Anthony Plúa; el de la niña se desconoce. El de los demás también.

De acuerdo a su misma versión, los ocupantes del Chevrolet Vitara (sus familiares) se dirigían a Manta, desde Olmedo a visitarlos. “Dicen que la camioneta atropelló a un hombre en una moto, invadió carril y estrelló al Vitara (carro de su familia)”, detalló el hombre.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

También puede ver la transmisión en vivo https://www.facebook.com/lamareaec/videos/434354286160005



Fabricio Salazar

Es un agradecido con la vida que nació el 1 de noviembre del 1990 en el cantón Sucre, Manabí. Licenciado en Comunicación por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (2015). Especialista en Comunicación Digital (2021) y Magister en Comunicación Transmedia (2024) por la Universidad Andina Simón Bolívar. Fabricio tiene experiencia en radio, una de sus tantas pasiones y donde comenzó su periplo en la comunicación. Durante siete años trabajó en Radio Modelo 97.7 FM en Manta, Manabí. Tiene experiencia en Comunicación Institucional tras pasar por el Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Trabaja en El Diario Ediasa desde agosto del 2020. Fabricio encontró en la docencia una forma de aporte a la sociedad dictando la materia de Diseño de Audio Digital por su conocimiento en Radio y Producción Radial. Lo hace en la Carrera de Comunicación de la ULEAM, donde estudió.