Compártelo con tus amigos:

Un hombre sin vida es encontrado en la playa El Murciélago del cantón Manta, Manabí, la mañana de este martes 11 de junio del 2024. El hallazgo se dio en la orilla del mar, cerca del barrio Pepetuo Socorro del puerto manabita.

El hombre sin vida, tendría entre 45 y 50 años, de acuerdo a la contextura física evidenciada al momento del arribo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Al ahora occiso se lo identificó como Gilber Saldarriaga, detalló una fuente policial en el lugar de los hechos. Aproximadamente diez agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para realizar las investigaciones del caso.

El aviso de esta emergencia se dio cerca de las 10h00 pero se pudo confirmar, cerca del mediodía de este martes.

Así encontraron al hombre sin vida

Gilber Saldarriaga estaba boca abajo en la playa El Murciélago con una camiseta negra, pantalón verde y zapatos negros. Al momento se desconoce las causas de la muerte pero se presume ahogamiento, detallaron las autoridades.

Según versiones preliminares, Saldarriaga habría salido de su casa la noche de este lunes 10 de junio del 2024. Tras tomar su teléfono, no se supo de su paradero hasta encontrarlo sin vida en la playa manabita.

La policía detalló que según testimonios sus familiares, estaba pasando por un cuadro de depresión.

Varios curiosos arribaron al sitio para observar el hallazgo del cuerpo de Gilber Saldarriaga. También lo hicieron agentes de criminalística de la policía para hacer el levantamiento del cadáver.

Manta lleva ya cinco días sin registrar muertes violentas tras el arribo del alto mando policial y militar para enfrentar la ola delictiva. Varios operativos se desarrollan en esta localidad y los cantones Montecristi y Jaramijó.

Con estos se busca desarticular bandas del crimen organizado y devolver la seguridad en estas localidades afectadas por la violencia.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.