Con Moisés Caicedo de titular, Chelsea triunfa en la Premier League



Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo presente en el triunfo del Chelsea, ante el Newcastle, por la Premier League.

Dicho triunfo devuelve la alegría en Stamford Bridge. El marcador final de 3-2 a favor de los “blues”, en este duelo entre equipos de media tabla.

El triunfo del Chelsea no modifica las posiciones, pero da un respiro al equipo de Mauricio Pochettino, que venía de lograr dos empates como visitante.

Chelsea saltó con el ecuatoriano Moisés Caicedo como titular y obtuvo una ventaja tempranera tras un gol de taco de Nicolas Jackson.

El 1-0 de los locales llegó a sólo cinco minutos del arranque del encuentro.

Un error defensivo llegó el empate para la vista. El balón le quedó al sueco Alexander Isak para de un remate cruzado vencer al golero Djordje Petrovic.

Chelsea se puso nuevamente en ventaja en los minutos de iniciado el segundo tiempo.

Se juntaron Caicedo y Enzo Fernández, quien entregó el balón a Cole Palmer al borde del área, para que el británico saque un remate esquinado (57) para el 2-1.

Los visitantes presionaron para llegar al empate, descolgaron sus laterales y Caicedo debió cortar un avance de Tino LIvramento, incisivo por la banda derecha.

Y con Caicedo se inició el 3-1 de los locales. El ecuatoriano ganó un balón en el área y jugó largo con Jackson, que armó el contragolpe, el atacante buscó a Conor Gallagher.

Mykhailo Mudryk robó el balón a su compañero para encarar y rematar a portería para estirar la ventaja al minuto 75.

El final fue de suspenso, con el gol de Jacob Murphy al minuto 90 para poner 3-2 el marcador y poner al Newcastle en campo local.

En la próxima fecha el Chelsea de Moisés Caicedo se enfrentará al Leicester City.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE