El Chelsea de Moisés Caicedo volvió este lunes a la senda de la victoria en la Premier League 2023-2024 tras imponerse a domicilio por 1-3 al Crystal Palace. El ecuatoriano jugó a gran nivel.

Una victoria bien trabajada del Chelsea de Caicedo, gracias a una segunda parte donde remontó ‘in extremis’ un marcador adverso, en el partido que completó la vigesimocuarta jornada del campeonato doméstico.

Los ‘Blues’ necesitaban la victoria tras dos duras derrotas ante el Liverpool (4-1) y el Wolverhampton (2-4).

El Chelsea aprovechó el impulso anímico de su victoria a domicilio en su ‘replay’ de la FA Cup ante el Aston Villa (1-3), aunque el Crystal Palace le controló en la primera parte apoyado en el tanto a la media hora del colombiano Jefferson Lerma.

Sin embargo, los de Mauricio Pochettino lograron empatar nada más iniciarse el segundo tiempo por medio de Connor Gallagher, clave para dar la victoria a los suyos en el minuto 91.

Fueron dos tantos de Connor Gallagher.

Tres minutos después, el argentino Enzo Fernández finiquitó la decimortercera victoria liguera seguida ante el Crystal Palace de un Chelsea, décimo a doce puntos del quinto, el Aston Villa.

Fue una jugada que arrancó el ecuatoriano Moisés Caicedo, que hoy tuvo una gran actuación. Los medios destacaron su participación en este partido y la gran dupla con Fernández.