Cinco muertos y trece heridos en accidente



Cinco muertos y trece heridos dejó la caída de un bus hacia un abismo en el kilómetro 91 de la vía vía Cuenca-Molleturo-Naranjal.

El siniestro vial fue alertado la noche de este viernes, 1 de diciembre. Cuatro personas que viajaban en el bus lograron salir del abismo pidieron ayuda tras el percance.

Luego de conocer sobre este percance vial, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 derivó unidades hacia el sector.

Al sitio del siniestro llegaron unidades de socorro de instituciones como Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cruz Roja y de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Ya en el lugar, miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca informaron sobre un saldo de cinco muertos y trece heridos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a varias casas de salud. Mientras los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a un centro forense.

Según personal de socorro que llegó al lugar, nadie se había percatado de este siniestro. “Fueron personas accidentadas las que salieron del abismo y dieron aviso de lo que había pasado”, indicó un funcionario bomberil.

El ECU-911 informó que para asistir a los afectados se derivó un contingente de once ambulancia de diferentes instituciones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE