Borrachos dañaron las fiestas de cantonización de Salitre



Compártelo con tus amigos:

Borrachos dañaron las fiestas de cantonización de Salitre, provincia del Guayas. Pues varias personas que habrían estado bajo efectos del alcohol protagonizaron desmanes.

Lo que sería una jornada memorable por los 64 años de cantonización de Salitre terminó en una batalla campal, en la que ‘volaron’ bancos y mesas.

Pero eso no fue todo, ya que en la capital montuvia del Ecuador, muchos hombres sacaron hasta machetes para enfrentarse entre ellos.

Todo ocurrió cuando las festividades estaban a punto de culminar con la presentación de una orquesta. Sin embargo, en lugar de bailar al son de la buena música, muchos ‘belicosos’ optaron por pelearse en lugar de disfrutar la jornada festiva.

Mientras algunos se peleaban, otros corrían esquivando bancos, mesas y otros objetos que eran lanzados.

Estos momentos de tensión entre los salitreños quedaron grabados en videos que pronto se difundieron en redes sociales.

En ellos se evidencia la magnitud de los enfrentamientos. Asimismo, se ve que en los alrededores del recinto donde se desarrollaba la festividad hay varios caballos.

Hasta el momento, la principal autoridad de este cantón no se ha pronunciado sobre estos acontecimientos violentos que empañaron la celebración.

Sin embargo, mediante redes sociales, muchos habitantes de este cantón guayasense, han repudiado estos hechos.

Hay quienes admiten que estas acciones violentas deben ser sancionadas para que no se repitan, ya que “borrachos dañaron las fiestas de cantonización de Salitre”.

Este cantón, de la provincia del Guayas, cumplió 64 años de vida política, este lunes, 27 de noviembre. Los hechos violentos se registraron durante el cierre de las festividades.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE