Bebé podría morir tras paliza de su padrastro



Compártelo con tus amigos:

Bebé podría morir tras paliza propinada por su padrastro, el hombre iracundo atacó a su pareja y luego arremetió en contra del infante.

En estado crítico se encuentra internado en el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo un niño de un año y medio.

Su madre es una persona de muy escasos recursos económicos y solicita ayuda para costear los gastos tras la agresión que recibió su bebé.

La mujer contó que el menor tiene lesiones en su cráneo y otras partes del cuerpo, debido a una paliza que le propinó su padrastro.

“Eso fue el domingo en Calceta. A él le molestaba que el niño estuviera llorando y se orinara y me empezó a golpear. Como yo no me podía defender porque él era más fuerte también le empezó a pegar patadas y puñetes a mi niño hasta dejarlo inconsciente”, agregó la madre.

Ella dijo que un vecino se dio cuenta del maltrato del que estaban siendo víctimas ella y su hijo y acudió en su ayuda.

El mismo vecino acompaño a la madre al centro de salud de la localidad, pero el sitio pasa cerrado los domingo.

Bebé que podría morir tras paliza se encuentra internado en un hospital

La madre dijo que una persona de buen corazón la ayudó y le dio unos masajes al niño y unas aguitas aromáticas.

Luego la madre partió con su hijo malherido hasta el hospital de Calceta donde le dieron atención de emergencia.

Debido al delicado estado del menor fue transferido de urgencia hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde permanece internado.

La madre no tiene ni un centavo para comer, mucho menos un lugar donde descansar, por lo cual junto a una hermana duermen en los exteriores del hospital regional.

Quien desee ayudar a la señora se puede comunicar al número celular 0967398839 que es de una de las personas que trabajan en los exteriores del hospital, quien le está ayudando para que se comunique con alguien que la apoye.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE