Barcelona rescató en punto en el estadio Bellavista de Ambato



Compártelo con tus amigos:

Barcelona no la encuentra en el campeonato nacional y apenas rescató un empate en su visita a Macará, en Ambato.

El conjunto amarillo perdía hasta el minuto 64 del segundo tiempo, pero Janner Corozo salvó los muebles.

Freddy Mina a los 35 minutos fue el jugador que puso adelante a los ambateños. El tanto puso a delirar a los hinchas celestes.

Joao Rojas fue el jugador más peligroso del Barcelona y generó varias jugadas de peligro, pero que no terminaron en gol.

Con este empate el conjunto canario se ubica en la décima posición con apenas cinco puntos logrados de un triunfo y tres empates.

Este encuentro era válido por la sexta fecha de la Liga Pro. Barcelona aún tiene un partido pendiente que lo disputará en Quito.

En la próxima fecha los amarillos recibirán a Deportivo Cuenca mientras que Macará visitará a Imbabura en el norte del país.

El técnico de Barcelona, Diego López, dio movimiento a su plantilla con miras también de lo que será el debut en la Copa Libertadores, por lo que decidió citar a lo mejor de su plantilla, pero cuenta varias bajas.

Como principal sorpresa en la nómina, el entrenador incluyó al más reciente fichaje, Nicolás Ramírez.
El chileno aún no había hecho su debut oficial con los toreros.

A las ausencias ya confirmadas previamente, como las de Leonai Souza, Jesús Trindade y Bruno Piñatares por expulsión, se suman las lesiones de Mario Pineida y Aníbal Chalá, que por una tendinitis rotuliana no estará en la cancha del estadio Bellavista.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE