Balacera deja dos muertos entre ellos una niña de ocho años, en Los Ríos



Compártelo con tus amigos:

Las palabras de consuelo no calman el dolor que siente Mariuxi Salazar, madre de una menor de ocho años que fue asesinada la tarde del pasado sábado.

La fatalidad ha enlutado a la parroquia rural Chacarita de Ventanas, Los Ríos, en la zona los vecinos no dejan de hablar sobre lo ocurrido.

“Desgraciados, cómo van a matar a la niña, hay que buscarlos y quemarlos”, decían algunos testigos del hecho violento, donde además de la niña fue asesinado Rubén Marcelo Gavilanes Guerrero, de 31 años.

La Policía indicó que Gavilanes sería el ‘objetivo’ de los sicarios.

Sin embargo, a ellos no les importó que junto a él iba la menor y sus padres.

Armados con ametralladoras dispararon ‘como locos’ para luego escapar con dirección al recinto Los Ángeles.

Papá de la niña de ocho años resultó herido

El cuerpo de la pequeña quedó sobre el asfalto, junto a su padre Israel T., quien resultó herido.

Mientras que Rubén trató de correr por su vida, pero fue alcanzado por los disparos.

Boca abajo quedó sobre una maleza, donde agonizó hasta morir debido a cuatro balazos en el tórax y un quinto en la cabeza.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Ventanas, donde el médico forense indicó que los disparos habrían sido causados por balas de fusil.

Mariuxi Salazar, madre de la menor, dijo a la Policía que ella, la niña, su esposo y el primo de este, Rubén Gavilanes, caminaban por la carretera cuando fueron sorprendidos por los criminales.

La mujer aseguró que eran dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los sujetos no dudaron en apuntarlos con subametralladoras y dispararles.

Uno de los disparos atravesó el pómulo izquierdo de la niña de ocho años causándole la muerte inmediata, mientras que su padre fue llevado al hospital debido a que resultó con un disparo en su pierna.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE