Alias Frenillo fue detenido por elementos de las Fuerzas Armadas



Compártelo con tus amigos:

Alias Frenillo, identificado por las autoridades como cabecilla de la organización terrorista Mafia 18, fue detenido por elementos de las Fuerzas Armadas.

La institución anunció que durante operaciones desarrolladas en el sector La Floresta, en Guayaquil, se ejecutó la aprehensión de Jeremy Z., alias “Frenillo”.

Al hombre lo intervinieron varios uniformados militares, quienes identificaron al detenido como cabecilla de la organización “terrorista Mafia 18”.

El sujeto era buscado por la Policía y militares por ser considerado como uno de los principales integrantes de una organización que cometería actos terroristas.

Las Fuerzas Armadas detallaron que Frenillo es hijo de un hombre conocido como Gordo Samir, quien es relacionado con Leandro N., hombre investigado en el caso Metástasis.

Después de su arresto, el sospechoso fue entregado a las autoridades de justicia para que se inicie el respectivo proceso en su contra y responda por el delito que se le atribuye.

El ahora detenido es conocido por tener una presencia muy activa en redes sociales como TikTok, plataforma en la que comparte contenido.

En uno de los videos publicados por Jeremy Z. sale junto a varias personas que pertenecerían a su organización.

Ahora, el sujeto permanecerá en prisión y se le formularán cargos por su presuntas actividades relacionadas con el terrorismo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE