Alexander Bolaños: su nombre y edad son adulterados, según un supuesto exrepresentante



Compártelo con tus amigos:

Un supuesto exrepresentante de Alexander Bolaños, actual jugador de Independiente del Valle, dio unas polémicas declaraciones.

Este personaje reveló y aseguró que el atacante en realidad se llama Romario y tiene más de 24 años de edad.

¿Otro grave caso de adulteración en el fútbol ecuatoriano?

“En 2012 yo llevé a Alexander a Portoviejo. En ese momento no se podía hacer la transferencia por un tema de edad y ahí hicimos el cambio de nombre y de fecha de nacimiento“, aseguró el supuesto agente, quien prefirió ocultar su identidad.

Estas declaraciones las ofreció en diálogo con el programa 100% Deporte, de Sport 890, de Uruguay, este martes 9 de abril del 2024.

“Él no se llama Alexander, se llama Romario, ese es su verdadero nombre. Tiene cambiada la cédula. Está adulterada la fecha de nacimiento también. Es mayor de 24 años”.

 “Yo tuve y tengo la cédula original del jugador. En 2016 su tío me ofreció dinero a cambio de mi silencio. Me pidieron confidencialidad en el tema, contó el supuesto exrepresentante.

Alexander Bolaños juega en Independiente

“Desde ese momento hasta ahora no me han pagado nada. Si me hubiesen pagado yo no habría dicho nada. No me pagaron nada y por eso estoy denunciando esto“, continuó.

El supuesto exrepresentante asegur que “yo advertí al presidente de Independiente del Valle de que si utilizaban a Bolaños podían ser sancionados”, agregó.

Alexander Bolaños, quien pasó de Técnico Universitario al club ‘rayado’, jugó 45 minutos en el reciente duelo ante Liverpool, por la fase de grupo de la Copa Libertadores.

El club ecuatoriano podría sufrir varias sanciones en caso de que esta situación se llegara a confirmar.

Hasta el momento de esta publicación, el club de Sangolquí aún no se ha pronunciado respecto al tema, pero se espera lo haga en las próximas horas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE