Ajusticiaron a un adolescente en El Empalme, Guayas



Compártelo con tus amigos:

Ajusticiaron a un adolescente en El Empalme, Guayas, la muerte del menor se confirmó en una casa de salud de la localidad.

Después de ser hallado sobre una vía de tercer orden, elementos del Cuerpo de Bomberos de El Empalme trasladaron al adolescente a un hospital, en este lugar dejó de existir por múltiples lesiones.

Según reportaron medios locales, personas desconocidas le propinaron balazos al menor de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la vía a la parroquia Guayas.

Varios residentes del recinto Buena Suerte observaron al herido y alertaron de la emergencia al Cuerpo de Bomberos de El Empalme. Aunque los bomberos trasladaron al menor de edad a una casa de salud con la intensión de salvarle la vida, en este lugar se comprobó su deceso.

Las personas que ajusticiaron al adolescente en El Empalme le dejaron un mensaje dirigido a quienes estarían robando y extorsionando en el cantón.

Sobre el cuerpo del adolescente, sus verdugos le dejaron una nota con un mensaje contundente. Sobre una cartulina, los asesinos escribieron “prohibido los robos, secuestros y extorsión en El Empalme ah todos los que anden secuestrando”.

La Policía Nacional investiga este caso que ha causado conmoción en la localidad guayasense, pues no hay mayor información sobre las causas de este crimen.

Sin embargo, Danilo Barriga, comandante del distrito de Policía El Empalme se refirió a los trabajos ejecutados de la institución policial en torno a este hecho.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE