Policías abatieron a dos delincuentes en Guayaquil, uno de ellos murió cuando iba a extorsionar a un local comercial y el otro durante la liberación de un secuestrado.
Agentes de la Policía Nacional evitaron que un sujeto llegara a extorsionar a los propietarios de un negocio ubicado en la avenida Las Aguas. El sujeto habría estado amedrentando a varias personas que residente en la ciudadela Urdenor.
En videos captados por cámaras de seguridad de la zona quedó registrada la operación policial. En el material se observa que dos sujetos se movilizaban en una moto. Los hombres circulaban a pocos metros de unos policías de civil y ellos los sometieron.
Ambos hombres estaban involucrados con el cobro de “vacunas” y atemorizaban a muchas persona del sector.
Este suceso ocurrió la tarde de este jueves, 25 de enero. Este mis día, pero en otro sector de Guayaquil, la Policía también abatió a otro sospechoso y detuvo a sus cómplices.
Esta intervención se registró durante loa liberación de un hombre que estaba secuestrado en manos de los antisociales.
Este suceso tuvo lugar en la cooperativa Guerreros del Fortín, cuatro hombres quedaron a disposición de las autoridades de justicia por el presunto delito de secuestro, mientras al sujeto abatido lo llevaron a una morgue de la localidad.