Lo secuestraron cuando andaba con su bebé en El Empalme, provincia del Guayas, y después apreció muerto en Mocache, provincia de Los Ríos, con aproximadamente 30 balazos.
Cerca de las 13h00 de este martes, 2 de enero, los habitantes de El Empalme quedaron conmocionados por un hecho violento. A un hombre lo secuestraron y los criminales dejaron botado a su bebé de año y medio.
A Bryan palacios Angulo, de 28 años de edad, varios sujetos lo secuestraron cuando caminaba por la vía a Guayaquil con su hijo en brazos.
Según testigos de este hecho, al padre de familia lo interceptaron hombres que llegaron a bordo de una camioneta, dejando al menor en el sitio.
Después del rapto del padre de familia, testigos del secuestro socorrieron al infante y publicaron videos para que algún conocido llegue por el bebé.
Una mujer alertaba que ” tengo a este niño que al papá lo acaban de secuestrar frente a la Comisión de Tránsito, si alguien tiene conocimiento de la mamá, que por favor lo reconozca”.
El video pronto se hizo viral y, afortunadamente, al bebé lo identificó su madre y ya se encuentra en los brazos de su progenitora.
Pero, desafortunadamente, al padre del niño o hallaron sin vida horas más tarde. Al hombre lo asesinaron con aproximadamente 30 balazos, la mayoría en la cabeza.
Los asesinos abandonaron el cadáver en el recinto Lucía, perteneciente al cantón Mocache de la provincia de Los Ríos.