Una dieta de mayor calidad se asocia con menor riesgo de muerte en enfermedad renal crónica
Un estudio de la UAM determinó que seguir una dieta de alta calidad reduce hasta un 32% el riesgo de muerte en pacientes con enfermedad renal.
Mantente al día con Vida: exploramos las tendencias, novedades y toda la información clave que necesitas conocer.
Un estudio de la UAM determinó que seguir una dieta de alta calidad reduce hasta un 32% el riesgo de muerte en pacientes con enfermedad renal.
El nuevo Claude Fable 5 ya está disponible para millones de usuarios. Anthropic asegura que se trata de su modelo de inteligencia artificial con mayor capacidad hasta la fecha y aplicó medidas especiales para determinadas consultas relacionadas con ciberseguridad, biología y química.
La pérdida del cabello no solo afecta tu imagen, sino que puede ser la alerta de que algo no está bien en tu salud.
Snapchat prohibió a los menores de 16 años compartir vídeos públicos en Spotlight, implementando perfiles exclusivos que limitan la visibilidad del contenido a amigos mutuamente aceptados.
La NASA presentó Artemis III, una misión de prueba prevista para 2027 que validará tecnologías y maniobras esenciales para futuras expediciones tripuladas a la Luna.
Instagram habilitó una nueva función que permite reorganizar manualmente las publicaciones del perfil. La herramienta ofrece más control sobre fotos, videos y reels, además de nuevas opciones para personalizar la apariencia de cada cuenta.