Copa América: México derrotó a Jamaica

Pasando apuros, México derrotó 1-0 a Jamaica en la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2024 en Estados Unidos. México venció 1-0 a Jamaica y comparte así la punta del Grupo B de la Copa América junto a Venezuela. El gol solitario de México fue obra de Gerardo Arteaga. Así suman los […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Pasando apuros, México derrotó 1-0 a Jamaica en la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

México venció 1-0 a Jamaica y comparte así la punta del Grupo B de la Copa América junto a Venezuela.

El gol solitario de México fue obra de Gerardo Arteaga. Así suman los tres primeros puntos en espera del partido de clasificación ante Venezuela, el miércoles.

https://www.eldiario.ec/deportes/ecuador-vs-venezuela-debutan-en-copa-america-en-vivo

En el primer tiempo hubo carencia de jugadas de peligro, apenas un disparo de Luis Chávez desviado por el arquero, Jahmali Waite; un tiro ancho de Luis Romo y otro intento de César Montes.

En el complemento México no mejoró mucho, y fue Jamaica que por poca marco por intermedio de Kasey Palmer.

Además hubo un tanto anulado a Michail Antonio por fuera de juego. Luego de eso los mexicanos atacaron más y a Waite lo hicieron figura, hasta que llegó el gol con un tiro cruzado de Gerardo Arteaga.

Jamaica enfrenta en la próxima fecha a Ecuador, que llega también de perder ante Venezuela. Será a las 17h00 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

De México-Jamaica a Uruguay vs. Panamá y Estados Unidos vs. Bolivia

Este domingo se jugarán dos partidos que marcarán el debut del Grupo C. Uruguay enfrenta a Panamá y Estados Unidos a Bolivia.

En Uruguay se da estreno oficial de Marcelo Bielsa en el certamen continental, al que llega como uno de los máximos favoritos a pelear por el título.

Uruguay llega con figuras como Federico Valverde, Darwin Núñez, Ronald Araújo, Manuel Ugarte y Rodrigo Bentancur.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/cortes-de-luz-este-domingo-23-de-junio-en-tres-provincias

Panamá en cambio quiere sorprender al máximo ganador en la historia de la competición, junto a Argentina.

Estados Unidos, el anfitrión, recibe a la selección más débil del torneo.

Los dirigidos por Gregg Berhalter llegan en un buen momento deportivo con los amistosos y con expectativas muy altas para clasificar.

Bolivia, dirigido por Antonio Carlos Zago, vienen de puras derrotas hace al menos 18 partidos donde solo consiguieron tres triunfos en el medio y dos empates.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO