Barcelona SC es el puntero de la Liga Pro con 12 puntos mientras que Delfín SC ocupa la décima segunda posición en la tabla. Es por eso que será un partido muy complicado para los cetáceos.
El partido se juega este viernes en el estadio Monumental de Guayaquil a las 19h00. Barcelona SC, llega con la moral alta tras mantener una sólida campaña. Los amarillos, dirigidos por Alejandro Castillo, han mostrado un fútbol dinámico y contundente, lo que les ha permitido encabezar la clasificación y quieren seguir su camino hacia el título.
Por otro lado, Delfín SC atraviesa un momento complicado en el torneo. El equipo manabita, que en años recientes se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes del país, se encuentra en la décimo segunda posición con apenas 5 puntos, muy lejos de las primeras posiciones. La situación de Delfín SC es crítica, y la visita al Monumental representa una gran oportunidad para mejorar su rendimiento y salir de la zona media-baja de la tabla.
Delfín SC quiere recuperar terreno
Los dirigidos por Nicolás Chietino buscarán una remontada urgente que les permita recuperar terreno y, con ello, las opciones de pelear los primeros lugares y clasificar a la liguilla donde se disputarán los torneos internacionales.
Para ello, el equipo deberá superar sus recientes altibajos y afrontar con solidez a un Barcelona SC que se presenta como el favorito del encuentro.
El volante Luis Castro manifestó que han estudiado a Barcelona SC y saben cómo hacerle daño.
“Tenemos que jugar sin desesperarnos, tener la pelota y ser precisos en los momentos que tengamos oportunidades de marcar”, expresó Luis Castro.