Messi, Paredes y Di María se suman a los entrenamientos de Argentina

La selección argentina de fútbol tuvo este martes su primer entrenamiento con el plantel completo tras las incorporaciones de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que arribaron esta mañana para preparar el partido del viernes ante Venezuela. La Albiceleste, ya clasificada para la Copa del Mundo, y la Vinotinto se enfrentarán el viernes […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La selección argentina de fútbol tuvo este martes su primer entrenamiento con el plantel completo tras las incorporaciones de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que arribaron esta mañana para preparar el partido del viernes ante Venezuela.

La Albiceleste, ya clasificada para la Copa del Mundo, y la Vinotinto se enfrentarán el viernes en la Bombonera de Buenos Aires a las 23.30 GMT en la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

En la práctica de este martes “hubo diversos circuitos de velocidad y coordinación para los futbolistas ofensivos que se extendieron por espacio de 15 minutos», según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web.

«Al mismo tiempo, Lionel Scaloni entrenó movimientos tácticos con defensores y mediocampistas. Para finalizar, el entrenador y su cuerpo técnico comandaron el ensayo táctico 11 versus 11”, añade el texto publicado en el sitio web.

Aún con un encuentro menos, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 39 puntos, seguido por Argentina con 35. Luego están Ecuador (25) y Uruguay (22) en zona de clasificación directa, Perú (21), que jugaría una repesca, y detrás vienen Chile (19), Colombia (17), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (10).

La alineación probable de Argentina para jugar ante la Vinotinto es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Nicolás González, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Argentina volverá a entrenarse este miércoles por la tarde. EFE

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO