En el contexto de la celebración del Día de las Madres, la actriz Marjorie de Sousa compartió una profunda reflexión sobre su experiencia como mamá. La protagonista de la aclamada telenovela “Hasta que el dinero nos separe” ofreció unas sinceras declaraciones a la prensa, donde abordó la complejidad de equilibrar las demandas profesionales con las responsabilidades maternales.
No obstante, destacó la invaluable red de apoyo con la que cuenta, la cual facilita esta ardua tarea de ser madre y trabajar simultáneamente. En este sentido, resaltó el papel fundamental de su propia madre, quien asume un rol crucial en la crianza de su hijo Matías cuando sus compromisos laborales la obligan a ausentarse.
El apoyo incondicional de su madre y los desafíos de la distancia
“Adaptarme a mis horarios, tantos viajes… Ahora que mi hijo está un poco más grande, el colegio y mis viajes, entonces eso es lo que más me da ansiedad, porque hay veces donde no puede estar conmigo, entonces bueno, pero ahí vamos”, confesó Marjorie de Sousa ante las cámaras. Conmovida, añadió: “Mi mamá me ha apoyado al 100% y la verdad es que, ¿qué tengo que decir? Tengo una gran madre”.
Bajo esta misma línea de pensamiento, Marjorie de Sousa extendió un mensaje de aliento y fortaleza a todas aquellas madres que enfrentan los desafíos de la maternidad sin el respaldo de sus seres queridos. “Sin importar la situación que estemos viviendo, a veces hay que llorar encerradas en el baño, pero se limpian las lágrimas y sigan adelante, porque nacimos para ser unas guerreras”, manifestó con convicción.
Un mensaje de fortaleza y la pasión de su hijo por el fútbol
Además, Marjorie de Sousa compartió un consejo inspirador para todas las madres: “Hay que levantarse bien temprano todos los días, y echarle muchas ganas a la vida, y no importa lo que pase, tú seguir y siendo feliz, que es lo importante, porque yo creo que si tú mismo te ves siempre feliz, él va a ser una persona segura y feliz en la vida”. Evidentemente, esta filosofía de vida ha tenido un impacto positivo en su hijo Matías.
Según su propio testimonio, su hijo Matías se encuentra “bien enfocado en el fútbol y le va muy bien”. Por consiguiente, Marjorie de Sousa busca activamente fomentar este creciente interés, al mismo tiempo que prioriza pasar tiempo de calidad junto a él. “Nunca había visto un partido en vivo, entonces lo llevé al Inter de Miami a ver su primer partido”, relató con entusiasmo la orgullosa madre.