Sicarios mataron a un albañil que acudía a una obra, donde trabajaba en la construcción de una casa. Este hecho violento se reportó en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.
A Freddy Antonio Cháves Mieles, de 40 años de edad, sus verdugos le dispararon por los menos cinco veces, de acuerdo a testigos del hecho.
El hombre se movilizaba a bordo de una bicicleta cuando hombres armados lo sorprendieron a balazos. A consecuencia de los disparos, Chávez quedó sin signos vitales en el lugar del atentado.
Según los moradores del sector Villamarina, donde sucedió este atentado a balas, el hombre no habitaba en el sector. Este dato lo confirmó Alfonso Vélez, fiscal de turno, quien llegó para las diligencias correspondientes.
El funcionario judicial expuso que la víctima poseía antecedentes penales en su contra, agregó que registraba dos por robo y uno por tentativa de asesinato. De acuerdo al fiscal, la víctima habitaba entre la calle 7 y avenida 15 del barrio Chile, en Manta.
Un hombre iba a trabajar cuando sujetos armados lo interceptaron y acabaron con su vida, el hecho violento se reportó la mañana de este martes, 22 de octubre en un barrio del cantón Jaramijó.
Freddy Antonio Cháves Mieles, de 40 años de edad, vivía en la calle 7 y avenida 15, del barrio Chile de Manta.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Agentes de unidades especializadas de la Policía Nacional investigan las causas del hecho y paradero de los sicarios que mataron a un albañil, quien se convierte en la tercera víctima mortal en menos de 24 horas en el distrito de Policía Manta.