Un carro fue quemado en la parroquia Eloy Alfaro, Manta, después de suscitare un ataque armado en el sector Santa Isabel, del cantón Montecristi.
El vehículo pareció ardiendo en llamas en una cancha de usos múltiples del barrio Santa Lucía. La quema del vehículo se produjo tras un atentado en el que murieron dos personas.
El hecho violento se reportó la noche de este lunes, 21 de octubre, cuando hombres armados atentaron contra la integridad de tres personas. Dos de los afectados murieron y uno quedó gravemente herido.
Tras el atentado, se confirmó que entre las víctimas mortales se encuentran Elvis Moreira, de 21 años y Alfredo Pico, de 18 años de edad.
Hasta el sitio del doble crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar con los respectivos procedimientos.
Al poco tiempo de este suceso, moradores del barrio Santa Lucía alertaron sobre el vehículo en llamas. Hasta el sitio se desplegó un contingente de uniformados de la Policía para determinar si esta novedad tiene relación con el crimen suscitado en Manta, provincia de Manabí.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Asimismo, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta para controlar el fuego, el cual consumió el automotor en aproximadamente el 60 por ciento.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que el carro, de color blanco, quedó quemado en gran parte de su estructura.