Un triple crimen se registró en San Isidro, perteneciente al cantón Sucre, provincia de Manabí. El atentado a balas se perpetró la tarde del sábado 13 de julio.
De acuerdo a testigos de este hecho violento, las tras víctimas viajaban en una motocicleta cuando sujetos armados los interceptaros. Los criminales abrieron fuego en contra de los ocupantes de la moto y luego huyeron del lugar.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron sobre la calzada, se conoció que una de las víctimas murió en el lugar del atentado, mientras las otras fallecieron tiempo después.
Este suceso criminal se registró en la avenida Valentín Alcívar, una zona céntrica, a pocos metros del parque central del cantón Sucre, uno de los espacios más concurridos de la localidad.
A las víctimas las identificaron como Oscar Delgado, Renán Zambrano y Lenín Cedeño. Ellos residían en una parroquia de Sucre.
Ayer, 13 de julio, hubo una jornada violenta en Manabí, pues además del triple crimen del cantón Sucre se registró un atentado múltiple en Manta. En la ciudad portuaria, sicarios llegaron a disparar a una cancha y dos personad murieron, además hubo cinco heridos.
Toda la información completita sobre el triple crimen de Sucre, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.