viernes, abril 26
Home>>DEPORTES>>“Seguimos dependiendo de nosotros”, afirma el peruano Miguel Trauco

“Seguimos dependiendo de nosotros”, afirma el peruano Miguel Trauco

Compártelo con tus amigos:

 El defensa Miguel Trauco afirmó que Perú sigue dependiendo de si mismo para alcanzar la clasificación al Mundial de Catar 2022 tras el empate de 1-1 con Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso es importante y mientras haya chances tenemos que pelearlas todas”, declaró Trauco al término del partido de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El defensor del Saint-Étienne francés agregó que para Perú fue “difícil” recibir un gol tan solo a los dos minutos de juego, pero destacó la reacción que les permitió lograr la paridad en el segundo tiempo.

“No podemos tomar un gol de esa manera, creo que pecamos ahí de salir no tan concentrados, nos costó bastante ante un rival muy difícil que vino a hacer su tarea”, acotó.

Trauco consideró que los ecuatorianos llegaron a Lima “a buscar el empate”, mientras que “la idea” de Perú “era sumar de a tres”.

“Pero este punto también nos ayuda, el entusiasmo de la gente ha sido muy bueno, su respuesta ha sido muy buena y nosotros los jugadores lo valoramos, no les pudimos regalar los tres puntos, que era lo que queríamos, pero al menos sumamos de uno”, concluyó.

Los goles del intenso partido disputado en el Estadio Nacional de Lima fueron anotados por el delantero ecuatoriano Michael Estrada, a los 2 minutos, y por el media punta peruano Edison Flores, a los 69.

Con el resultado, Ecuador aplazó, con 25 puntos, su muy posible clasificación al Mundial de Catar 2022, mientras que los peruanos sumaron 21 unidades y quedaron en la quinta posición que da derecho a disputar la repesca mundialista.

En la decimoséptima y penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el 24 de marzo, Perú visitará a Uruguay, y Ecuador a la ya eliminada selección de Paraguay. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE