Leidy Álvarez, la bastonera manabita más viral de redes sociales



Compártelo con tus amigos:

En redes sociales se han viralizado varios videos cuya protagonista es una bastonera oriunda de Manabí.

Se trata de la Leidy Álvarez quien pertenece al grupo musical independiente ‘Latinos’, de Chone, que recorre varios cantones de la provincia.

Y precisamente uno de los videos más virales es de una presentación en la ciudad de Manta en el que demuestra su carisma y talento.

Ella se ha robado el corazón de muchos usuarios de las redes sociales principalmente en TikTok donde sus videos alcanzan miles de reproducciones y “me gusta”.

Recientemente ella contó para ‘Chone resurge por ti’ que no se esperaba la acogida de la gente.

Manifestó que desde pequeña quiso ser bastonera. Su amor por esta actividad nació desde que acudía con su madre a ver los desfiles y le llamaba la atención el danzar de las bastoneras.

Y es que su “fama” además ha traspasado las redes ya que, según indicó, en las calles la gente la reconoce y le pide fotos.

Ella además es reina de belleza, ostenta el título de Chonera bonita. Estas dos actividades las lleva adelante con mucho cariño y orgullo, dijo.

En redes la llaman la bastonera más viral del Ecuador, además la describen como una joven muy carismática, angelical y talentosa.

Ella hizo un llamado al buen uso de redes sociales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE