El ecuatoriano gasta 50 dólares promedio, en regalos de Navidad



Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano gasta en promedio 50 dólares en regalos de Navidad y el comercio electrónico en Ecuador crece significativamente en esta época de compras.

La conveniencia del e-commerce se ha destacado como una alternativa, en esta época de regalos por Navidad.

Con la compra de regalos de Navidad en línea los usuarios evitan las largas filas o aglomeraciones en centros comerciales, supermercados y negocios locales.

Aplicaciones y plataformas como Rappi, con su amplia gama de productos, se presentan como la solución para las necesidades de los consumidores ecuatorianos durante la Navidad, destaca la multacional en un boletín de prensa.

Según datos de la plataforma, se estima que los ecuatorianos gastan aproximadamente 50 dólares en la compra de regalos.

Rappi, por esta celebración, ha preparado promociones que se extenderán a lo largo de diciembre, proyectando ahorros de hasta un 70%.

Con una red de más de 5 mil comercios aliados distribuidos en once ciudades de Ecuador, Rappi ofrece variedad y conveniencia en compras navideñas.

La plataforma proporciona una oferta diversificada de regalos que incluyen categorías como: juguetería, belleza, tecnología, artículos para el hogar, etc.

Con Turbo by MiComisariato, que son entregas en menos de quince minutos, durante diciembre los usuarios tendrán descuentos de hasta el 25%.

Según Willem Jiskoot – Country Manager Rappi Retail Andino, los productos más consumidos durante esta temporada son bebidas y alimentos.

Por otro lado, en esta época navideña, a través de la vertical de Ecommerce, el top cinco de productos más pedidos son: celulares, audífonos, gel humectante y tabletas.

Y las categorías más solicitadas son: Belleza y cuidado personal (26%), tecnología (24%), hogar (17%), librería (9%) y otros (14%).

Regalos y créditos en Navidad

La aplicación ha implementado una novedosa función para facilitar las compras navideñas, brindando a los usuarios la posibilidad de enviar regalos a familiares y amigos a través de su plataforma.

“Rappi, más allá de ser una solución, también es la plataforma que impulsa la economía para todos. El año pasado, entre noviembre y diciembre, las ventas de diversos productos asociados a la Navidad superaron los $200 mil dólares en más de 10 mil órdenes“, dijo Jiskoot.

También se ofrece a las empresas, con Rappi 4 Business, una propuesta innovadora de la plataforma que brinda Créditos para utilizar en cualquier vertical.

Además la membresía Rappi Prime, para beneficios extra o regalos de navidad y fin de año, explicó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE