El piloto español Fernando Alonso no ha tenido el comienzo esperado en la temporada 2025 de la Fórmula Uno. A pesar de sus esfuerzos, sigue sin sumar puntos en el Mundial, enfrentando problemas con el AMR25, que no está a la altura de los mejores monoplazas. «No somos lo suficientemente rápidos ni para estar en el top 10, ni en el top 18», admitió el piloto asturiano.
Mientras tanto, Max Verstappen logró su primera victoria del año, destacando por su dominio en el GP de Japón. Alonso elogió al piloto de Red Bull, calificando su rendimiento de «impresionante». «Está haciendo algo increíble para mantener vivo el campeonato», dijo. Alonso comparó su situación actual con la de 2012, cuando luchaba por el título con un coche inferior.
«Es difícil, pero espero que Verstappen pueda luchar hasta la última carrera», finalizó el asturiano, que sigue buscando mejorar el rendimiento de su monoplaza.

Ángel Cabrera gana su primer torneo de golf tras salir de la cárcel
El argentino Ángel Cabrera, campeón del Masters 2009, consiguió su primera victoria en un torneo de golf desde su salida de prisión, al ganar el James Hardie Pro Football Hall of Fame Invitational en el PGA Tour Champions. El argentino terminó con 11 golpes bajo par, superando a K.J. Choi y Retief Goosen.
«Todo lo que he pasado en los últimos años, estar aquí y tener la oportunidad de ganar, es muy emotivo», declaró Cabrera tras el evento. El golfista fue condenado a prisión por amenazas y acoso a dos exnovias, y fue liberado en agosto de 2023. Desde entonces, ha mostrado arrepentimiento por sus actos y ha pedido disculpas a las afectadas.
Además, Cabrera participará en el Masters de este fin de semana, gracias a su exención vitalicia como campeón del torneo.

Dos corredores sufren paradas cardiorrespiratorias durante la Medio Maratón de Madrid
Dos corredores de la Medio Maratón de Madrid, celebrada el domingo 6 de abril del 2025, sufrieron paradas cardiorrespiratorias durante la competencia, siendo atendidos de urgencia por los servicios médicos.
El primer incidente ocurrió en Cibeles, donde un hombre de unos 35 años se desplomó mientras corría. Un enfermero de SAMUR-Protección Civil, que participaba en la carrera, inició la reanimación cardiopulmonar (RCP) junto a la unidad LINCE hasta la llegada de más equipos médicos. El corredor fue trasladado en estado muy grave a un hospital.
El segundo caso involucró a un hombre de unos 20 años en Recoletos. Fue atendido por un médico espectador y dos miembros de seguridad, quienes iniciaron las maniobras de RCP. Tras recuperar el pulso, fue también trasladado al hospital en estado grave.
En total, SAMUR-PC realizó unas 50 asistencias por golpes de calor y esguinces durante el evento.
