Yuribeth Cornejo niega vinculaciones sentimentales



Compártelo con tus amigos:

a chica reality y modelo manabita Yuribeth Cornejo no acepta que la vinculen a nuevas polémicas, más cuando estas ponen en duda su honra.

La rubia, que participa en la competencia televisiva de baile ‘Soy el mejor’, se ha visto envuelta en un escándalo debido a que en redes colocan su foto con el nombre de otra persona que está vinculada en el escándalo con un conocido político ecuatoriano, algo que no recibe con agrado.

En días pasados, en redes sociales circuló una imagen en la que se indicaba que Yuribeth supuestamente tiene una relación con un exvicepresidente de Ecuador. Ella se enteró del mal uso que le están dando a su imagen y ha anunciado que no se quedará de brazos cruzados.
“Es un problema muy grave en el que lastimosamente está mi imagen. No entiendo por qué ni cómo, en todo caso la gente que me conoce sabe que no es así”, declaró la mantense en entrevista con diario Extra.
Además, la talento de pantalla agregó que está dispuesta a tomar medidas (demandar), porque puede meterse en un problema sin haber hecho absolutamente nada.
Al respecto se sabrá en los próximos días, indicó.

De lo que se conoce, ‘La rubia de Manta’ ha tenido dos relaciones estables desde que llegó a pantalla. La primera fue con el modelo y chico reality Juan Del Valle, y luego empezó un romance con el futbolista Jefferson Orejuela, que también llegó a su fin. Actualmente Yuribeth Cornejo está soltera.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE