¡Video viral! Enfrentó a tres delincuentes en un bus



Compártelo con tus amigos:

Un hombre enfrentó a tres delincuentes en un bus, cuando robaban a los pasajeros. La acción quedó grabada y se viralizó en todo Ecuador.

La cámara ubicada en la parte delantera del bus captó todos los movimientos de los tres delincuentes y la arriesgada actitud de uno de los pasajeros.

El bus circulaba por la avenida Narcisa de Jesús, cuando los tres hombres armados comenzaron a robarle a los pasajeros.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/caceres-la-mato-cuando-maria-belen-le-reclamo-por-estar-borracho-y-tener-un-chupeton/

Pero uno de ellos puso resistencia y finalmente se enfrentó a tres delincuentes, por lo que le dispararon. Todo quedó grabado en videos.

El robo ocurrió el sábado 28 de enero del 2023 en Guayaquil, provincia del Guayas.

A la primera persona que le roban es a una mujer. Le quitaron el celular. Luego los otros sujetos le quitan los teléfonos al resto de pasajeros.

Cuando le iba a robar al pasajero que puso resistencia se escuchan insultos y gritos. Los delincuentes amenazan con herirlo.

El pasajero no muestra miedo e intenta levantarse, pero le disparan. Sin embargo, no lo hirieron.

Enseguida los delincuentes comienzan a bajar de la unidad de transporte urbano de Guayaquil y el arriesgado pasajero intenta detenerlos.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/hacen-viral-video-de-un-supuesto-policia-teniendo-sexo-pero-resulto-ser-un-actor-de-onlyfans/

Es por eso que uno de los ladrones le vuelve a disparar por dos ocasiones.

El pasajero finalmente trata de golpear con una patada a uno de los ladrones, quienes huyen



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE