Viajero ha invertido más de 110 mil dólares en su gato



Compártelo con tus amigos:

Simón, un gato negro, fue adoptado por el aventurero JJ Yosh en el año 2016 lleva una vida de rey. Desde el primer día fue entrenado para su nueva vida: acompañar en cada aventura a este viajero.

Las redes sociales muestran el día a día del felino. En Instagram cuenta con más de 56 mil seguidores que siguen sus fotos. Se lo ha visto navegando en kayak, de ruta por la nieve, durmiendo en una tienda de campaña o escalando con paso firme.

El dueño le ha dado a su mascota una vida de lujo, incluso viajando juntos por Estados Unidos. El gato de seis años, que lleva por nombre Simón, se hizo de oro cuando su dueño lo adoptó en 2016, y se ha gastado casi 115 mil dólares en el felino al comprarle comida, juguetes, obtener permisos y viajes. Incluso tiene su propia casa rodante para gatos.

JJ Yosh, de 38 años y originario de Colorado (EE.UU.), lleva a Simón a todo tipo de aventuras acumulando llegando a cumplir casi medio millón de kilómetros, viajando por todo Estados Unidos.

“La actividad favorito de Simón es el senderismo en Colorado. Le encanta explorar las montañas cercanas donde tenemos cuevas y rocas para escalar” ha señalado su dueño.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE