Buscan a familiares de persona con discapacidad



Compártelo con tus amigos:

Preocupados se encuentran en la Fundación Padre Matías Mujica, de Portoviejo, por la presencia de una persona con discapacidad auditiva, quien asegura llamarse Ricardo Arellano Arellano, quien al parecer sería oriundo de Quito.

Ercilia de Linzán, integrante de la Fundación, dijo que miembros de la Policía Nacional llegaron con el ciudadano, aunque les explicaron que es un albergue para pacientes oncológicos de Solca y sus familiares. Después se lo llevaron, pero volvió a aparecer y su presencia ha generado temor en los albergados.

El ciudadano escribió que estaba en el centro de referencia y acogida inclusiva de Conocoto (Quito), y en el Hogar de Vida San Juan de Dios, de la misma ciudad. También pone de referencia el barrio Los Geranios, de Manta, y la fundación Cottolengo. Ha dado números telefónicos, pero al llamar no se pueden comunicar.

La directora de la Fundación pide que si alguien lo conoce se ponga en contacto con los familiares para que lo retiren del albergue, ubicado a una cuadra del Hospital de Solca, en Portoviejo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE