Femicidio dentro de una hostal, el esposo de la víctima fue detenido



Compártelo con tus amigos:

Lo que era un viaje de diversión se convirtió en tragedia. Silvia Alvarado Cevallos fue asesinada la madrugada de este domingo en una hostal en la avenida Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí.

Cevallos, de 49 años de edad, había llegado a Portoviejo desde Guayaquil para compartir un compromiso junto a su esposo y varios familiares, según información preliminar dada a conocer por la Policía.

Luego decidió retirarse junto a su pareja hasta la hostal y minutos después de llegar al lugar, él pidió ayuda, porque su esposa no reaccionaba.

Personal de policial de las áreas de Criminalística y Dinased hizo la investigación en el lugar y se presume femicidio, pues la mujer tenía hematomas en el rostro y huellas de maltrato, según el informe preliminar de Fiscalía y Policía.

La pareja de Cevallos, identificado como Sixto Q., fue detenido para investigaciones.

Hoy se realizará una audiencia donde se decidirá su futuro legal. El cuerpo de Cevallos fue llevado hasta la morgue en Manta, para determinar qué le causó la muerte.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN FACEBOOK. SÍGA NUESTRA CUENTA

https://fb.watch/fbjfOYKRtp/



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE