Un niño mató a su papá porque le pegaba a su madre en Argentina



Compártelo con tus amigos:

Un niño mató a su papá porque le pegaba a su madre en Argentina, el menor usó una pistola para terminar con su progenitor.

El niño, de once años de edad, le disparó en la cabeza a su padre mientras él dormía. Este suceso ha conmocionado a los habitantes de la localidad de Morón.

De acuerdo al menor, tomó la fatal decisión porque su padre golpeaba a su mamá. Aseguró estar cansado de la actitud violenta de su papá.

Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su mamá segundos antes de balear Daniel Roberto Gómez, indicaron fuentes policiales.

Después de recibir el disparo en su cabeza, el hombre fue trasladado gravemente herido a un hospital local, donde murió.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, 8 de noviembre, en la vivienda ubicada entre las calles Lanús y Murucuyá, donde vivía Gómez.

El hombre era un trabajador del municipio, tenía 65 años de edad y habitaba en el inmueble junto a su esposa y su vástago.

Según investigaciones preliminares, el hombre llegó a su casa y golpeó a su esposa por haber realizado unas compras.

Esta situación causó indignación en su hijo, quien evidenció la actitud violenta de su padre. El menor se acercó a consolar a su madre.

Niño mató a su papá con una pistola

Posteriormente, fue a un espacio de la vivienda y tomó un arma de fuego calibre 22 milímetros y la detonó en contra de la humanidad de su progenitor.

El hombre fue socorrido por su esposa, pero no resistió por la gravedad de la herida provocada. Mientras, autoridades internaron al menor en un centro de retención.

Por su parte, la mamá del adolescente dijo que su pareja siempre fue violenta y que ella no denunció los maltratos por miedo.

El caso del niño que mató a su papá ha causado indignación en organizaciones activistas de Argentina. Sobre todo porque se dio en un contexto de violencia intrafamiliar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE