Un hombre fue asesinado cuando iba a su trabajo, en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Tras once días de que en Santo Domingo de los Tsáchilas no se reportaran muertes violentas, ayer en la cooperativa de vivienda Che Guevara se escucharon balas.

Eran los disparos que tres sicarios en moto dirigieron a Marco Vinicio Bone Altamirano, de 32 años de edad.

Pretendían quitarle la vida y lo lograron de inmediato. El crimen se reportó pocos minutos después de las 06h00.

Los matones esperaron que él saliera de su casa, como cada día, para dirigirse al trabajo.

Cuando la víctima caminaba tranquilamente junto a su hermano por la calle principal del sector 1 de la cooperativa Che Guevara, los hombres se les acercaron y comenzaron a disparar.

Varios impactos alcanzaron a Bone, que quedó sin vida de inmediato sobre el asfalto.

Su hermano salió ileso, porque logró correr sin que ningún proyectil le diera. Llegó a la casa a dar la noticia de la desgracia a los familiares.

Cuentan los vecinos que mientras preparaban el desayuno para iniciar la jornada de jueves oyeron desde sus casas un ráfaga de tiros, pero no se atrevieron a mirar afuera de qué se trataba.

Se escuchó el sonido de motos aceleradas que abandonaban el lugar, y después un grito decía que había un muerto.

Investigan la muerte

Llamaron al Ecu911 y personal de Criminalística y de la Dinased tomó procedimiento.

En la escena se levantaron varios indicios de balas. Luego, el jefe de la Subzona de Policía en la provincia, Joffre García, confirmó que en el lugar del crimen había siete indicios balísticos y que el disparo que mató a Bone le atravesó el área abdominal.

La conviviente de la víctima mencionó que además de ese, en la parte trasera de la cabeza, cerca del cuello, también tenía una herida.

A ella le avisaron de la muerte de su marido instantes después de producirse el crimen.

El cadáver del hombre fue llevado al centro forense de Santo Domingo, y desde ayer al mediodía lo están velando en el sector 3 de la cooperativa Che Guevara, donde vivía.

De acuerdo con la información que proporcionó la Policía, el crimen era direccionado para Bone, quien no tenía delitos en su pasado judicial. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE